Blogia
HijaDelOlvido

El principio del fin II

El principio del fin II Esto sigue en marcha, más o menos, con más menos que más. Sigo preguntándome por qué la imagen que traté de subir ayer se niega a aparecer, aunque no tengo intención de investigarlo (por el momento). No me gustan demasiado los colores de la página, aunque al menos me consuela que serán temporales (temporalmente largo, o temporalmente corto?). Si por mí fuera, se reduciría todo a un sistema muy sencillo: fondo negro, letras negras, títulos negros, todo negro. Así es mi Alma: negra. Entonces, todo sería como es en mi vida diaria: sólo yo sabría lo que pone, sólo yo lo entendería. Así que, para que alguien más pudiera hacerlo (¿y es que acaso quiero que alguien me entienda?), habría de ceder, como en mi vida diaria, y pasar del negro al gris en las letras. Todo quedaría en tonos de grises, que al fin y al cabo es el único color que puedo ver.
Bueno.... por hoy ya está bien... trataré una vez más de adjuntar una imagen, y si no le da la gana de subirse mañana investigaré la razón: hoy aún tengo muchas cosas en las que pensar, aún tengo que rallarme un poco, y... por si no fuera bastante aún tengo que hacer el auto-retrato a boli para mañana.
¿Quién me mandaría a mí meterme en líos?

PD: Kyo, sigo sin perdonarte.

0 comentarios